lunes, 25 de marzo de 2013

Los momentos perfectos...

Quiero entrar en ti,
volver a sentir todo aquel amor enroscado,
palabra a palabra sintiendo, sintiéndote como un todo.

Como una vela que nunca se paga,
como el sol cuando amanece,
tu amor todo lo envuelve, todo lo alcanza,
tus manos y mis manos se buscan, se acarician...

Las caricias pueden mover el mundo y es así como lo siento,
el mundo se mueve con nuestras caricias,
el cielo se llena de arco iris, la brisa se acostumbra
a las delicias y las nubes son de algodón...
todo es perfecto en un mundo hecho de cartón.

Los momentos son tan vulnerables,
los momentos son tan sutiles, como sutil es la belleza,
la belleza incorregible e imperfecta de la vida...
la belleza indomesticable y huidiza, la belleza incierta,
la belleza indescifrable...

Todo se sobrecarga de intuiciones, mi intuición
me dice que te siga, mis pasos se entrecruzan con el destino,
y mis palabras se llenan de sabores, todo es tan luminoso...
la luz me ciega de dicha y la palabra felicidad se vuelve incomoda,
aún me pregunto qué significa... si será cierto lo que estoy pensando, lo que estoy viviendo,
lo que voy creando.

Es tan atractiva la soledad y tan atractiva la compañía, tu luz y mi luz incandescentes
como una sola llama, que perpetúa la inconsciencia libre del amor,
tú y yo, yo y tú, somos dos almas que han encontrado un camino,
búscame en la caricia, te busco en la caricia,
en las caricias huidizas del ser, en la nostalgia de los cuerpos,
en los momentos perfectos...

Irene


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=k7CD88A7OY4

No hay comentarios:

Publicar un comentario