miércoles, 30 de enero de 2013

tanto que decir y tan poco

Soledad que acontece, frió de tarde,
luces de neón en una atmósfera de niebla,
rotas palabras, carmín en la almohada,
sufragios de poder clandestino,
giros del destino.

Proyectos que proyectan,
huérfanos de vida, huérfanos de muerte,
la luz del sol nos ilumina,
el tiempo escuece.

La herida se convierte en apodo,
las catástrofes nos enseñan verdades,
el mundo se derrite, los niños juegan a ser mayores,
el aire se pierde junto al viento y lo lamento.

Me cuesta concentrarme, me recreo con anhelo,
te secuestro y me pierdo,
te devuelvo en mis pensamientos,
me sumerjo, me retiro, me encadeno.

La libertad la merezco pero no la encuentro,
eres lo que no eres, deja de mentirte,
olvida el sufrimiento, conviértete, resurge,
vive intensamente cada minuto.

No me olvides, no me olvides, que me duele...
olvídame, olvídame, que ya es tarde.
Acuéstate temprano y camina de noche,
las luces infinitas siempre te llevan a casa.
No me pierdas mañana, búscame y llévame a nuestro bosque, de terciopelo helado,
de momentos que se fueron, de personas sin mirada,
de pelo enredado, de cuerpos clandestinos y olvidados...

IRENE

http://www.youtube.com/watch?v=m542QDQdnPk

No hay comentarios:

Publicar un comentario