viernes, 4 de enero de 2013

Sabes volar?

Me gustaría poder volar, siempre he querido aprender, pero nadie me enseñó, creo que a nadie le enseñan, pues es difícil aprender sino tienes alas. Mucha gente sueña alguna vez con volar, que saltan desde el pico más alto y se lanzan al vacío sin mirar atrás, yo nunca pude, los sueños son inconscientes así que no puedes soñar lo que quieres sólo puedes dejarte llevar. Un día alguien me dijo que para soñar con volar primero tenías que estar en paz contigo mismo y con tu alrededor, parece fácil pero es más difícil de lo que parece, envidio esa sensación y la echo de menos... demasiadas cosas en la cabeza diría yo para desconectar del mundo superficial y entrar en ti lo más profundo que puedas hasta llegar a conocerte del todo y hablar con tus sombras.

La meditación es una buena manera de entrar y conectar con tu yo, porque algo que siempre me he preguntado es ¿quien soy yo? ¿que significa yo? Una vez conocí a alguien que se hacía la misma pregunta y el debate filosófico duro unas cuantas horas, fue una tarde y un día maravilloso conversar y conocer a esa persona tan especial e interesante que en pocas horas me abrió un mundo, me enseñó mucho y se lo agradezco de corazón, le agradezco que me ayudara en aquel momento en el que estaba perdida y llena de interrogantes.
Así que eso, que pensáis sobre el "yo" ? que pensáis sobre vosotros mismos? no seáis demasiado duros con vuestras sombras porque sino nunca alcanzareis el cielo y no podréis volar, a lo mejor no os interesa pero debe ser una experiencia maravillosa y única y no hablo de tirarse con paracaídas, que puede que sea una sensación parecida, sino hablo de llegar lo más lejos que puedas, encontrar lo que quieres en tu vida, tirarte a la piscina sin proveer la caída, sin asegurarte de si hay agua o no hay agua, simplemente lanzarte a la aventura de tu vida, dejándote llevar pero buscando tu camino, iniciándote en el vuelo a gran escala.

Creo que hoy iré a comprare unas alas, las antiguas están un poco rotas y además hay rebajas en el cielo, así que si te apetece darte una vuelta por el mundo de las ideas y caminar entre planetas te apunto al viaje, sólo te costará una sonrisa y ser mi compañero. Te atreves a intentarlo? yo no tengo miedo, con tu ayuda será más fácil. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cWgK06svW44

4 comentarios:

  1. Qué agradable sorpresa abrir el blog y encontrarme con mi primera seguidora, además que también tiene un blog que me encanta. Qué bonito regalo de reyes ¡Muchas gracias! Espero seguir interesándote. Yo estoy deseando leer más obras tuyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wapisima!! Muchas gracias!espero verte por aquí muy a menudo, me gusta tu blog! abrazos!!:D

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es el primer paso, a atreverte,.. ya en vuelo las alas se forman y se adaptan al vértigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Felix! Nos vemos pronto no? :D

    ResponderEliminar